Bálsamo Labial de Rosa Orgánico Alteya

Soy parte del Programa de Afiliados de Amazon. Esto significa que si haces clic en uno de esos enlaces y terminas comprando algo yo obtengo una pequeña comisión.

  • Marca: Alteya
  • Forma del producto: Bálsamo
  • Tipo de piel: Sensibles
  • Color: Rosa
  • Ventajas del producto: Hidratante
  • Sabor: Lavanda
  • Certificado Orgánico por USDA y Ceres GmbH
  • Contenido ecológico: El producto contiene al menos un 95 % de material ecológico.
  • No probado en animales


¡Hola, amante de los labios besables! ¿Quieres tener labios de película sin gastar una fortuna en tratamientos costosos? Entonces, tenemos la solución perfecta para ti: el Bálsamo Labial de Rosa Orgánico Alteya, el secreto mejor guardado para labios suaves y hermosos.

Y no, no estoy bromeando. Este no es cualquier bálsamo labial. Es un bálsamo labial orgánico certificado con aceite de rosa búlgaro y mantequillas botánicas. ¡Es tan orgánico que casi podríamos decir que es una ensalada para tus labios! Aunque, por supuesto, sabe mucho mejor que una ensalada.

¿Por qué deberían importarles los ingredientes orgánicos? Bueno, imaginen poner algo en sus labios que ha sido rociado con pesticidas. ¡Puaj! No gracias. Prefiero mis labios libres de químicos, gracias.

En serio, este bálsamo labial es tan bueno que casi querrán comérselo. Pero no lo hagan, por favor. No importa cuánto se parezca a un postre, sigue siendo un bálsamo labial.

Lo mejor de todo es que este bálsamo labial hace magia en sus labios. Nutre, repone, suaviza, e incluso promete una apariencia más joven. Sí, escucharon bien. ¿Quién necesita botox cuando tienen un bálsamo labial tan genial?

Además, este bálsamo labial no solo cuida de tus labios, sino también del planeta. Está hecho de al menos un 95% de material ecológico. Así que pueden tener labios suaves y besables, y sentirse bien al respecto.

Y eso no es todo. Este bálsamo labial es amigable con los animales. No ha sido probado en animales, a menos que consideren a su hermano menor un animal, en cuyo caso, no podemos garantizar nada.

Así que, ¿qué están esperando? ¡Hagan un favor a sus labios y prueben el Bálsamo Labial de Rosa Orgánico Alteya hoy! Sus labios les lo agradecerán, y nosotros también.